Hispan TV

 

25-12-13.- Los enfrentamientos mortales no cesan en Estados Unidos, ni siquiera en Navidad. Un nuevo episodio de violencia con armas de fuego ha dejado este miércoles un saldo de tres muertos y dos heridos fuera de un club en Nueva Jersey.

El tiroteo ha ocurrido la madrugada de Nochebuena a la puerta de Slick’s Go Go Bar, en la ciudad de Irvington, ubicada en el estado nororiental de Nueva Jersey.
 

Según la Policía, dos o más sospechosos intentaron entrar en el citado bar, pero fueron detenidos por el portero. Luego los sospechosos apuntaron al portero y lo mataron a tiros. Eso fue el inicio de una pelea que dejó a otros dos muertos, además de dos lesionados.

Los testigos han informado que cuando se registró el suceso alrededor de 100 personas se hallaban en el club, celebrando Nochebuena. Han añadido, también que escucharon entre 7 y 15 disparos.Los sospechosos han huido de la escena del crimen en un sedán de color gris.

Mientras tanto, los agentes policiales han hablado sobre la agresión, bajo condición de anonimato y sin ofrecer los detalles, bajo la alegación de que todavía las investigaciones están en curso.

Los tiroteos en el país norteamericano, según estadísticas brindadas por el portal del rotativo slate.com, han cobrado la vida de al menos 11 767 personas dentro de casi un año, desde la brutal matanza en Sandy Hook.

El 14 de diciembre de 2012, Adam Lanza, joven de 20 años, mató a su madre a tiros y luego acudió a la escuela Sandy Hook, allí causó la muerte de 20 menores y seis docentes. Lanza se quitó la vida tras ejecutar los asesinatos.