Agencias

 

16 de septiembre de 2013.- “Me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta”. Podría haber sido un fragmento de un discurso de su madre en defensa del “modelo”, pero quien lo dijo es Florencia Kirchner. La hija de la Presidenta rompió el silencio y mantuvo un breve contacto con la prensa durante la presentación de su proyecto fílmico en la segunda edición del Festival Unasur Cine, que se realiza en la provincia de San Juan.
 

La hija de Cristina Kirchner presentará anoche “La propia mirada”, una serie de cortometrajes protagonizados por vecinas y vecinos de barrios “vulnerables”.

“En el catálogo del festival van a poder encontrar de qué se trata el proyecto”, afirmó Florencia, al ser consultada sobre el proyecto.

Enseguida, agregó: “Me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta”.

Luego, la hija de la Presidenta , que suele mantener un bajo perfil, negó que su proyecto se vincule con la política: “Va más allá. Es porque es inclusión social, que es un deber de cualquier ciudadano, no solo de la política.