AVN

 

Caracas , 27 de septiembre de 2013- Cerca de las 11 de la noche de este jueves, el presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro.

El mandatario boliviano fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, estado Vargas, por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
 

El presidente Maduro destacó la hermandad que existe entre Venezuela y Bolivia, uno de los legados del comandante supremo Hugo Chávez.

«Viene (Morales) siempre con su humildad, con su sencillez pero su firmeza. Ese hombre representa cinco siglos de resistencia y lucha», añadió el Jefe de Estado venezolano, quien notificó que el encuentro con Morales se realizará en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Informó que conversarán sobre el fortalecimiento económico y temas de cooperación. Bolivia y Venezuela mantienen acuerdos de cooperación en las áreas de industria, ciencia, tecnología, hidrocarburos, energía, comunicación, comercio y educación.