“Hasta cuando mataran a nuestros profetas,
mientras nos echamos a un lado para mirar”

Bob Marley, Redemtion Songs

Ya son 6 meses desde que a las 4:25 pm te volviste el viento que galopa, sobre esta hermosa tierra llamada Latinoamérica, pero tu presencia sigue intacta, tu voz que cada día nos hace tanta falta, es el eco del viento en toda la inmensidad. No podemos hablar de Chávez sin hacerle prosa, pero es necesario en el medio de esa expresión de amor sublime, recordar que el gigante de América, fue víctima del magnicidio mas perfecto que imperio alguno pudiese ejecutar.

Si hay que recordarlo, el comandante fue asesinado, por el imperialismo estadounidense y sus aliados sionistas, era la única forma de desaparecer al líder fundamental de los pueblos del mundo que buscamos la verdadera igualdad y justicia para la humanidad. La estrategia sigue funcionando, ahora buscan mediante el ahogamiento de la revolución bolivariana, hacer que nuestro presidente chavista, retroceda en los avances logrados junto al comandante eterno en estos 14 años; al tratar de acorralarnos con su guerra económica, sabotaje eléctrico, paro universitario, entre otros actos terroristas, el imperialismo y sus lacayos de la derecha apátrida, nos quieren llevar al terreno de la conciliación para concretar el verdadero asesinato del comandante, ser borrado de la memoria colectiva del pueblo venezolano y de los pueblos del mundo.

Por eso la creciente necesidad de llevar al máximo las 3R2, mecanismo ideado por el comandante supremo como líneas de acción que nos permitan avanzar en este camino duro, de construir el socialismo sin su presencia física. Repolitizar a nuestra sociedad es la tarea fundamental, para generar la conciencia necesaria de que solo en socialismo, es posible construir una sociedad verdaderamente independiente y justa; repolarizar a los venezolanos, es la clave que nos permitirá definir en el calor de la lucha, los verdaderos comprometidos con la causa socialista que no es otra que la causa chavista.

Los enemigos siguen al acecho, buscan mediante su gran andamiaje mediático, acabar con el inmenso amor y compromiso que los patriotas tenemos con nuestro gigante, nos han acorralado en la enorme tarea de mantener alertas al pueblo mediante la desaparición de las trincheras creadas por el comandante Chávez, no podemos seguir permitiendo, que el enemigo burgués se mimetice y quiera hacernos olvidar que este pueblo hoy camina hacia su independencia gracias a Chávez.

La oligarquía proimperialista, que asoma su falso discurso de unidad y reconciliación, sabe que lo único que les falta para completar la misión del asesinato del comandante, es eliminar de nuestro imaginario colectivo la acción y pensamiento del Gigante Chávez. Presidente obrero, es su deber junto a la dirección político-militar de la revolución, construir la fortaleza moral y mental, que nos haga no solo, mantener vivo el pensamiento del Comandante, sino, radicalizar esta revolución, por la cual el imperialismo sionista estadounidense asesino físicamente y busca con sus lacayos venezolanos, mediante el falso dialogo, asesinar la memoria colectiva de nuestro pueblo, para que olviden al único hombre en la historia patria después de bolívar, que nos hizo sentir orgullosos de ser venezolanos.

La tarea esta clara, el rumbo lo dejo el comandante, solo hace falta el ímpetu y la firmeza para profundizar mediante la repolitización y repolarización, los logros obtenidos, para avanzar hacia ese punto de no retorno que nos lleve a la patria socialista que Chávez Soñó.

¡A LOS ASESINOS DE CHÁVEZ, NI PERDON, NI OLVIDO!

¡RADICALIZAR Y POLARIZAR!

¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

www.bajoelsamandeguere.blogspot.com

bajoelsamandeguere@gmail.com