Infowars.com- Matrizur.org
17 de agosto de 2013.- El Ejército de EE.UU. comprará casi 600.000 cargadores de fusiles AK-47 soviéticos, suficientes para casi 18 millones de cargas de munición 7.62 x 39 mm, que no son la medida standar utilizada, ya sea por los militares de EE.UU. como por la OTAN. Todos los cargadores juntos pesan más que un avión C-5 Galaxy
La solicitud del Ejército de los EE.UU. en el sitio de la Federal Business Opportunities encarga aproximadamente 592.825 nuevos cargadores de 30 balas de AK-47. La solicitud se refiere incluso a los cargadores como «armas no convencionales».
Más específicamente, son para el AK-47 diseñado por la Unión Soviética a principios de la Guerra Fría, que ahora es comúnmente utilizado por las fuerzas de la «oposición» en las guerras en todo el mundo.
Esta orden representa una cantidad astronómica. (vea la orden oficial del pedido de los cargadores)
Suponiendo un peso sin carga por unidad de 0,95 libras, todas estos cargadores combinados pesan más que un Lockheed Martin C-5 Galaxy, uno de los aviones más grandes del mundo.
Un C-5 Galaxy, ni siquiera sería capaz de transportar todas estas cargas. Serían necesarios dos viajes.

Para ponerlo en otra perspectiva, todas estos cargadores combinados pesan más de siete camiones de 18 ruedas cada uno que lleva una carga legal máxima de 8.000 libras.
El Centro de Investigación de Armamento, Desarrollo e Ingeniería del Ejército de los EE.UU. (ARDEC, siglas en inglés) presentó la solicitud de la inmensa cantidad de cargadores, que parece excesivo únicamente con fines de investigación y desarrollo.
Es probable que estos cargadores terminen en alguno de los numerosos conflictos en todo el mundo.
Esta no es la primera vez que el gobierno federal ha hecho compras a granel masivas de armas de fuego, partes de armas y municiones, que son muy populares entre los propietarios de armas privados, pero no están en uso de la OTAN.
El mes pasado, se informó que el ejército compró 2.550.000 municiones de fuego real 7.62 x 39 mm.
El ejército almacena una parte de las municiones en Camp Stanley en Boerne, Texas, que también es supuestamente un puesto de avanzada de la CIA.
Los «rebeldes» sirios respaldados por Obama dudan si podrían utilizar el 7.62 x 39mm para sus AKs, especialmente teniendo en cuenta que el Congreso ya ha aprobado a la CIA enviar abiertamente municiones para ellos.
En 2012, ARDEC buscaba un proveedor que pudiera «llegar a todo el mundo en un momento dado para reunir y proporcionar varios tipos de armas y partes de armas.»
Las armas solicitadas incluyen tanto las armas extranjeras no estándar y las estadounidenses obsoletas, como la mencionada AK-47, 1911s y M1903 Springfields.
Se esperan ver aún pedidos más grandes de municiones «no estándar» en el futuro.
A continuación se muestra un vídeo (en inglés) de los cargadores del AK-47
