-Matrizur.org

04 de Julio de 2013.- La ex espía rusa, Anna Chapman, le ha propuesto matrimonio al denunciante del espionaje de la NSA, Edward Snowden, a través de Twitter.

La pelirroja «mujer fatal» de Rusia fue corta y dulce: «Snowden, ¿quieres casarte conmigo?»
 

El tweet llegó justo cuando cuatro países europeos le negaron al presidente de Bolivia Evo Morales, su espacio aéreo, asumiendo que Edward Snowden estaba a bordo del avión presidencial.

La pelirroja mimada por los tabloides rusos, saltó a la fama mundial tras estar involucrada en el escándalo de espionaje de diez agentes secretos rusos detenidos en los EE.UU. en junio de 2010. Ellos fueron expulsados ​​del territorio estadounidense luego de ser cambiados el 9 de julio por cuatro espías estadounidenses que cumplían condenas en Rusia, en lo que fue el mayor intercambio de prisioneros desde la caída de la Cortina de Hierro.

El incidente la catapultó a la fama, cuando su fotografía salió en todos los medios del mundo.

Después de regresar a Rusia, Chapman ha estado disfrutando de una muy activa vida mediática y es anfitriona de un programa de televisión «Misterios del Mundo», transmitido por el canal de televisión ruso, REN.

Chapman, hija de un alto funcionario de la KGB, se ha convertido en una celebridad en Rusia desde su retorno en 2010.

Anna, viéndolo bien, tiene un ligero parecido con la novia con quien Snowden vivía en Hawai, la bailarina Landsey Mills, por lo que afortunadamente para ella, por lo menos es del tipo que le gusta a Snowden.