Agencias

13 de julio de 2013.- El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, no se presentará en la Justicia hasta tanto la Cámara Federal resuelva el planteo de exención de prisión que sus abogados realizarán el próximo lunes ante ese tribunal, luego del rechazo del juez Claudio Bonadio a ese requerimiento.
«No se va a presentar porque no están dadas las mínimas garantías para hacerlo y esperaremos la resolución de la Cámara Federal de feria», afirmaron sus abogados.
Las fuentes consultadas señalaron que el ex funcionario se encuentra en el país, pero prefirieron no dar precisiones del lugar donde está.
En tanto, la Delegación Córdoba de la Policía Federal se presentó hoy en el domicilio de Jaime en Villa Carlos Paz pero no lo encontró.
Según le informó la fuerza a la defensa de Jaime en el lugar se encontraron con el jardinero de la vivienda y les dijo que no habían visto al ex funcionario en todo el día.
«El fallo de Bonadio es arbitrario porque Jaime tiene prohibida la salida del país y cada 30 días debe presentarse en la Delegación Córdoba de la Policía Federal por lo que no hay riesgo de fuga», explicaron las fuentes.
