Matrizur
Buenos Aires, 16/06/2013.- El 16 de Junio de 1955 un grupo de militares y civiles opuestos al gobierno popular del presidente Juan Domingo Perón, intento asesinarlo y llevar a cabo un golpe de Estado bombardeando desde aviones a población civil indefensa que se encontraba en la Plaza de Mayo. Durante este doloroso episodio, protagonizado por los apátridas de siempre, varios escuadrones de aviones de la Marina argentina, masacraron a inocentes.
Como resultado del cobarde ataque, hubo 400 muertos y miles de heridos producto del acto terrorista, accionado por el imperio, militares antipatria y la oligarquía nacional e internacional, que aún hoy por otros medios, intenta esclavizar al Pueblo a través de sus voceros y operadores políticos en varios sectores de la estructura capitalista global enquistada en el país .
Estas prácticas guerreristas continúan hoy perpetrándose desde los países más poderos militarmente sobre población civil como ocurre en Irak, Afganistán, Pakistán, Libia, Palestina, Siria y otros países objetivo de dominación imperial.
Las imágenes mostradas para no olvidar, son el verdadero rostro del fascismo ejercido sobre población desarmada
