AVN
Caracas, 04 de mayo de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes la existencia de planes generados desde Colombia y Estados Unidos, para «desestabilizar Venezuela y para sacarme a mí del camino, para asesinarme».
«Sé que no lo van a lograr y nosotros sabemos vencer por encima de cualquier dificultad», expresó el jefe de Estado durante una asamblea que sostuvo con la comunidad de Petare, en el estado Miranda.
Precisó que la derecha, ante la imposibilidad de ganar las pasadas elecciones presidenciales, ha tratado de profundizar un proceso para desestabilizar a Venezuela y se «ha tomado una decisión en el exterior; una decisión en Miami, Roger Noriega, y en Bogotá, el asesino Álvaro Uribe, expresidente de Colombia».
Exigió al expresidente Uribe a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, luego de que éste llamara, en su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel, a «que se repitan las elecciones» en el país.
«El imperialismo apunta hacia la desestabilización de esta Venezuela bonita que tenemos. No lo van a lograr y nosotros vamos a seguir el trabajo», acentuó Maduro.