La iguana TV

 

31 de mayo de 2013.- Advirtió además que durante el viaje de Capriles a Colombia, este también se reunió en privado con J.J Rendón y el expresidente Álvaro Uribe. Estos le presentaron un “plan perfecto” para derrocarlo.
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, denunció la noche de este jueves, que en Colombia hay un grupo de expertos con un veneno que pretenden viajar al país para inoculárselo y asesinarlo. Se trata de un plan macabro orquestado, entre otros, por el agente Róger Noriega.

“No para que me muera en un día sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo”.

“Tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir por muchos años y voy a ser presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo de Venezuela”, añadió enfático.

Este llamado de alerta lo hizo Maduro durante un encuentro con los integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, en el estado Carabobo. La denuncia fue lanzada en medio de su condena absoluta a la reunión sostenida en las últimas horas por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y el excandidato perdedor del pasado 14 de abril, Henrique Capriles Radonski.

Para Maduro se trató de “un paso en falso” de su par y una absurda violación del acuerdo de Santa Marta que significó el comienzo de relaciones renovadas entre las dos naciones hermanas. Por esta razón, dijo que está evaluando la permanencia de Venezuela como observador del proceso de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el gobierno de ese país, pues ya no confía en las intenciones de Santos, según explicó en su alocución.

Advirtió además que durante el viaje de Capriles a Colombia, este también se reunió en privado con J.J Rendón y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Estos le presentaron un “plan perfecto”, que tiene por objetivo central derrocar su legítimo gobierno y llenar de caos y violencia a Venezuela.