Matrizur.org
11 de abril de 2013.- En entrevista televisiva, el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, se refirio a la denuncia realizada por Nicolás Maduro sobre personas de nacionalidad salvadoreña que ingresaron a territorio venezolano con fines desestabilizadores.

Ante una de las preguntas del presentador del programa, el Presidente Funes menciona la relación entre el derechista partido ARENA y el intento de magnicido contra Fidel Castro en Panamá.

Asimismo recuerda el asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero asesinado el 24 de marzo de 1980 mientras oficiaba la Eucaristía en la Capilla del Hospital La Divina Providencia.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la presunta existencia de mercenarios salvadoreños en Venezuela con la intención de asesinarlo, frente a tal denuncia el presidente de El Salvador se pronuncia.

Rolando Nichols, el presentador principal de los noticieros locales y nacionales de MundoFOX, se trasladó el pasado domingo a El Salvador para entrevistar, el lunes, al presidente Mauricio Funes quien responde de esta manera al periodista sobre la denuncia de magnicidio: