AVN
8 de abril de 2013.- El candidato socialista Nicolás Maduro aseguró este domingo que junto al pueblo apureño va a conseguir “la victoria más grande que jamás se haya visto” en las elecciones presidenciales el próximo 14 de abril.

“Todo el pueblo apureño tiene que ayudarme a conseguir votos con amor, con argumentos, con buenos métodos y convencer a esos compatriotas que aún no se deciden a conseguir la victoria más grande que jamas se haya visto” expresó Maduro, durante un acto de campaña en San Fernando, Apure.

“Yo confío en ustedes compatriotas del llano, yo confío en Apure. Yo sé que ustedes van a movilizarse, a tocar puerta por puerta, para conseguir votos. La próxima vez que venga me quedaré a gobernar una semana a Apure junto a ustedes”, dijo.

Pidió a toda la población llanera que en los comicios el próximo domingo salga a ejercer su derecho desde tempranas horas de la mañana, “porque hay muchos revolucionarios que salen a las 6:00 de la tarde a votar y a veces no llegan. Eso no puede pasar, cada voto es importante”.

Asimismo, indicó que el Comadante Hugo Chávez dejó su legado en cada población de la entidad apureña.

“El Gigante dejó en cada pueblo, en cada hombre y en cada mujer una huella imborrable, una muestra de su alma, porque si algo nos dio Chávez fue amor, cariño, conciencia y valores de la nueva democracia que tenemos. Chávez rescató los valores del pueblo humilde”, enfatizó.