19/04/13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentado constitucionalmente este viernes, aseguró que asume plenamente el cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con los valores socialistas para continuar el legado del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Aí como continúa la revolución bolivariana así continúa la revolución militar (…) La Fuerza Armada tiene un hombre de pueblo que será Comandante en Jefe, el primer Comandante en Jefe obrero con los principios del Libertador y que continuará el legado del Comandante Chávez”, dijo durante el desfile cívico – militar que se llevó a cabo en el Paseo los Próceres, con motivo de la conmemoración del 203º aniversario de la firma del acta de Independencia.

Asimismo destacó que el pueblo venezolano puede celebrar «que tenemos una patria libre e independiente gracias al gigante Hugo Chávez y así seguirá siendo. 203 años de lucha y lo que nos queda por delante, todo este siglo XXI de lucha».

«Hoy recordamos al comandante Chávez, su memoria, su amor, su fuerza. Chávez vive, la lucha sigue. Chávez vivirá por siempre», exaltó.