
Miriam Velásquez, dirigente del Psuv en Petare manifestó que, “en el estado Miranda hemos tenido un gobernado virtual, tiene abandonado a los 21 municipios, los tiene en un estado fatal en todos sus ámbitos, tanto social, educativo, recreativo y deportivo, es por ello que le estamos solicitando que renuncie porque el cargo le quedó muy grande.
Por su parte Gloria Torres, dirigente del Psuv en el municipio Sucre, manifestó que “el gobernador Capriles Radoski se dedica es a sabotear, ahora la agarró con la electricidad en el municipio, el martes cuando el presidente Nicolás Maduro nos dijo que colocáramos música a las 8 de la noche para celebrar el triunfo, nos quitaron la luz para que no prendiéramos nuestros equipos de sonido. No te queremos en el estado Miranda así que vete”, dijo.
Acotó la dirigente Torres que, por el total abandono en el que el gobernador Henrique Capriles tiene sumergido al estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro responsablemente, ha asumido con toda responsabilidad el darle respuestas a las necesidades de los habitantes de esta región que más necesidades padecen. “este gobernador no cumple con sus funciones y por ello que nuestro presidente Maduro las ha asumido, prueba de ello es la inauguración de DCI en Brisas de Turumo en la parroquia Caucagüita en el municipio Sucre. Nuestro presidente ha mostrado con esta inauguración la disposición de continuar con los proyectos sociales del Comandante Chávez.” comentó Torres.
