El especialista en guerra sucia recomendó auditar el 100% de los votos
Matrizur.org
15 de abril de 2013.- El especialista venezolano en guerra sucia, JJ Rendón, sufrió un nuevo revés como asesor de campaña en elecciones presidenciales y una cuarta derrota consecutiva frente a los equipos del gobierno del presidente Chávez.

Rendón, quién se jactó de dar ganador al candidato de derecha, nunca reconoció claramente el activo papel que desarrolló en la campaña sucia desatada contra el presidente Maduro y el electorado chavista, utilizando técnicas de guerra psicológica, guerra cibernética y saturación mediática a través de tecnologías de información y comunicación dirigidas desde Perú,  Colombia y México.

Basado en datos suministrados por una supuesta encuestadora argentina llamada Datamática, el «gurú de la guerra sucia» vaticinó un triunfo de Capriles en valores que oscilaban entre el 5 y 10%; los datos reales informados por la CNE dictaminaron que el triunfo de Nicolás Maduro alcanzó el 50.66% de los votos frente al 49.07% del candidato derrotado, con más de 230.000 votos de diferencia.

Rendón, intentando salvar su responsabilidad en la derrota, escribió a través de su cuenta en la red social twitter @JJRENDON “Dì lo mejor de mi..y vì a todos dar lo mejor de sì. Nosotros GANAMOS! no dudo que @hcapriles estarà a la altura del momento! auditorìa 100%!”.