18 de marzo de 2013.- El candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el 14 de abril (14-A) se le dará la derrota más grande de la historia política de Venezuela al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

“El 14 de abril vamos a darle la derrota más grande que se le haya dado jamás a esta burguesía apátrida, a esta derecha corrupta. Vamos a regalarle al comandante Chávez la victoria política más grande de nuestro país”, expresó Maduro, en un encuentro con los responsables de la logística y movilización para las elecciones presidenciales.

Recordó que el 14-A se convertirá en una fecha histórica que rendirá homenaje al comandante Hugo Chávez.

“La jornada del domingo 14 de abril, a 11 años exactamente del día que lo rescatamos de la derecha corrupta (del golpe de Estado de 2002), nuestro pueblo le va a rendir tributo al líder revolucionario”, manifestó.

Dijo que aunque ellos (la oposición) creen que les llegó la hora de ponerle la mano al poder político de Venezuela, el pueblo ha asumido madurez en el tema y defenderá la Revolución Bolivariana que comenzó Chávez cuando asumió la presidencia en el año 1998.

En ese sentido, destacó que “ya hay señales muy claras del tsunami que levanta en Venezuela y que va a tener la victoria más grande en nuestro país, la más grande de todas”.