Josmar Fernández


Algunos días han pasado ya y difícil es creer que el Comandante se ha ido físicamente, que su ser corporal no estará presente con nosotros, quienes aún estamos en esta dimensión humana.

 

Nosotros intentamos creer que esta catástrofe no ha sucedido, que puede suceder el milagro de tenerlo nuevamente aquí y ahora. Pero no: el ciclo natural de la vida del presidente ha sido alterado por algún tipo de tecnología de inoculación y/o irradiación de uno o varios compuestos o elementos químico /biológicos de características desconocidas.


El presidente Nicolás Maduro lo dijo varias veces: “Nosotros no tenemos dudas que al comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino», y nosotros tampoco tenemos dudas del ataque magnicida contra el saludable presidente de 58 años, Hugo Chávez, sin antecedentes familiares de esta repentina y extraña enfermedad por sus características y virulencia.

 

Mientras tanto, nosotros podremos llenar el vacío dejado por el Comandante con el amor y el coraje de un pueblo organizado y conciente de la tarea a realizar el 14-A, que es ganar las elecciones contra la derecha fascista para que siga habiendo Patria para todos y todas.

 

Que Viva Chávez!!

Que viva la Revolución Bolivariana!!

Todos con Maduro!!!