El 27 de octubre de 2010 muere sorpresivamente el ex presidente argentino Néstor Kirchner. Meses después, Chávez comienza a sufrir fuertes dolores.
21 de febrero 2012: Chávez informa que estuvo en Cuba y que le han detectado una «lesión”. El 26 de febrero es operado en La Habana, por una recurrencia del cáncer.
Ambos fueron sentenciados a muerte. La orden de matar a Chávez fue verbalizada públicamente el 17 de noviembre del 2010 por el congresista norteamericano Connie Mack, portavoz, junto a la ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen, de la mafia de Miami.
El Comandante denunció los crímenes de Israel. La ira del sionismo se desató en su contra. A Chávez lo apuntaba lo peor de lo peor.
Colombia está tomada desde hace rato por el eficiente terrorismo sionista. A partir de 1988 el coronel israelí Yair Klein y tres expertos más, entrenaron a los descuartizadores de humanos: los paramilitares. Con apoyo económico, político y militar-policial tejieron una telaraña criminal de asesinatos masivos y selectivos, tráfico de armas, drogas y otros etcéteras tenebrosos. También por ese entonces los Uribe Vélez crearon su propio grupo “Los Doce Apóstoles”.
Nuestros enemigos controlan el capital transnacional de la guerra y las farmacéuticas. Mala combinación, cuando la tecnología que debiera servir a la vida, sirve a los malvados. La intuición combativa nos dice a nuestro amado líder lo mataron.
La película “El Mensajero del Miedo”, con antecedentes en los sesenta, tiempos de la “guerra fría”, y ahora versionada en 2004 por el director Jonathan Demme, revela códigos que debemos releer.
Con Chávez en ristre y venciendo, por la gloria vivida y las victorias por venir.
caciquenigale@yahoo.es
