Carlos Caroní
Vimos como nuestro ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, anunció que queda suspendido por el momento el canal de comunicación para mejorar las relaciones con Estados Unidos, tras los ataques de la Subsecretaria para Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado de EE.UU. Roberta Jacobson, al poder electoral en Venezuela.
Pero si esto es así por atacar al Poder Electoral, ¿qué hacemos con la denuncia de nuestro Presidente Encargado, camarada Nicolás Maduro, quien aseguró no tener duda de que el cáncer que padece el Jefe de Estado fue «inoculado» por sus enemigos y que él fue «atacado con esta enfermedad». Asegura que llegará el momento de determinar de forma científica si el cáncer fue inoculado al Presidente Chávez, como sucedió con el líder palestino, Yasser Arafat. (ver video completo http://www.youtube.com/watch?v=zF1FbxduDmQ).
¿Somos pendejos o que? ¿Vamos a esperar más atentados a funcionarios del gobierno o líderes campesinos y sociales? Sería bueno comenzar a reducir el grifo de petróleo al Tío Sam, de a poco para que no se vuelvan más loquitos de lo que son.
¿y no me vengan con eso de que cortar el chorro de petróleo es una declaración de guerra. La guerra está declarada desde hace 14 años y lograron eliminarlo físicamente. Ahora vienen por nosotros!!!….y no hicimos nada.
Basta ya de indulgencia con el infame y depravado imperio yanqui!!!
