Ramiro Acuña Lemos

 

La contundente realidad y las similitudes del destino de estos 4 hombres es tan coincidente que poco margen queda a la casualidad, sino que solo queda concluir que causas desconocidas aún, pero con objetivos similares (la destrucción física o política de estos presidentes) ha sido consumada ayer 5 de marzo por la CIA.

 

El 5 de noviembre de 2005 comenzó formalmente el proceso de integración que hoy predomina en la Patria Grande pero que tuvo a los cipayos e imperialistas intentando destruir a estos presidentes por todos los medios, incluyendo el magnicidio por varias vías.

 

El presidente Lugo pudo sortear la grave enfermedad cancerígena de la que fue víctima aunque no pudo evitar el golpe de Estado imperialista que lo eyecto de la presidencia del Paraguay luego de un complot jurídico-político-parlamentario. Lugo difícilmente vuelva a ser presidente en las próximas elecciones.

 

Néstor Kirchner luego de finalizar su mandato sufrió una arremetida imperialista desde los sectores agroganaderos que pusieron en riesgo su salud  y (antes de retornar como presidente para suceder a su esposa Cristina) finalmente terminó con su vida física por causas de un infarto masivo al corazón.

 

Lula quien también fue una pieza clave del NO al ALCA en aquellos días de Mar del Plata, también soportó un cáncer de garganta que mermó su salud y sus posibilidades de desplegar nuevamente sus capacidades físicas para emprender un nuevo período presidencial en el Brasil.

 

Hugo Chávez, quien públicamente denunciara las llamativas coincidencias de enfermedades en presidentes, sufrió un extraño cáncer sin tener antecedentes familiares de esa enfermedad y a una edad relativamente temprana (58años). EL propio Nicolás Maduro y la investigadora Eva Golinger denunciaron ayer los indicios de intervención estadounidense en las causas de la enfermedad del Comandante Chávez.

 

La venganza del Imperio  a través de la CIA se materializó una vez más.

 

 

Viva Chávez, Viva Kirchner Carajo!!!!