Llegando de Caracas. No se puede describir el infinito mar de sensaciones ambiguas que atraviesan el alma al ver un pueblo volcado a la calle para expresar su amor por un hombre único y con quién tuvimos la suerte de compartir era.

Venezuela no volverá a ser lo que fue, el Comandante Chávez se encargó de que así fuera. Enrumbo a este pueblo hacia su propio encuentro y logró entendiera el poder que es, eso dará como resultado que nunca más será invisibilizado y el proceso no dará marcha atrás.

El futuro es de amanecer libertario y en el corazón de cada uno de nosotros vivirá Chávez para siempre.

Hoy cantamos en los Proceres y se podía sentir en el aire la Patria que viene en la poesía, en la canción, en los rostros de los que marchaban a despedir al Chávez físico y a ratificar la inmortalidad a la que lo ascendemos.

No había parcela, sólo flotaba amor y solidaridad, tanto en el llanto como en la sonrisa. Hoy tuvimos el privilegio de ser protagonistas de excepción de la albordada de la Patria buena que se viene…

Y hacemos juramento por nuestro amado Comandante Chávez que se nos irá la vida asegurando que su legado no se pierda: La Patria Socialista! CHÁVEZ VIVE…