A nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
A los pueblos de nuestra América.
Ante una nueva arremetida de la derecha fascista y uno de sus principales actores, en contra de la familia y la memoria histórica de nuestro eterno presidente Hugo Chávez, queda al descubierto su mediocridad, acudiendo a argumentos tan bajos ocultando su falta de proyecto, su falta de propuesta política. Una vez más estos sectores utilizan argucias y maniobras para desestabilizar, crear caos y generar zozobra en el pueblo.
Una vez más la derecha subestima la capacidad de defensa y movilización del pueblo Chavista, capacidad forjada desde la conciencia, desde la dignidad que el líder del siglo XXI cimentó y que ahora con la partida física del comandante, el espíritu combativo y la capacidad de lucha de “nosotros los chavistas” se crece, el comandante sigue ahora más vivo que nunca en millones de hombres, mujeres y niños que no están dispuestos a entregar las victorias y conquistas que se fraguaron al calor de la lucha por la grandiosidad de nuestro líder.
En este sentido, exhortamos a todo el pueblo chavista:
– A denunciar cualquier intento de desestabilización, de generar caos y violencia en contra del pueblo
– A mantenernos en constante movilización en defensa de la continuidad del proyecto que nos legó en gran avance el presidente Chávez.
– A asumir un papel protagónico en la continuidad de la construcción de poder popular y del camino del socialismo.
– A seguir construyendo y fortaleciendo la organización del pueblo, único garante de la unidad y continuidad del proceso bolivariano.
– A mantener actitud combativa, el fervor popular que debe apostar a la tranquilidad sin perder el espíritu de lucha que hemos forjado.
– No cejaremos en defender y seguir el camino trazado por el legado de nuestro comandante el camino del no retorno, Comuna o nada.
Este pueblo “Ha dicho basta y hace rato que echó a andar por la senda de la revolución y que no está dispuesto a perder, y ser derrotado. Que decidió ser libre para siempre, como dijo nuestro comandante en el visionario discurso del 08 de diciembre de 2012 “hoy tenemos patria” y estamos dispuestos y dispuestas a mantener y profundizar nuestra patria socialista.
