Así lo afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, al referirse al proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez.
“Porque son difíciles, nadie va a negar lo que hemos vivido día por día, segundo a segundo desde la operación. Difícil el postoperatorio, pero como cosas de milagros las fuimos superando juntos con el amor, la dedicación, la fe profunda y la gran voluntad de vida y, como dice el comandante Chávez, cada vez que puede, aferrado a Cristo, a su amor y a su espíritu”.
De igual forma, explicó que los tratamientos complementarios para tratar la enfermedad del presidente Chávez han sido muy duros, “que lo hemos dicho, son muy duros, quién no va a saber que los tratamientos para la enfermedad que enfrenta nuestro comandante no son duros para cualquier ser humano”.
Sin embargo, Maduro aseguró que el primer mandatario puede seguir dando órdenes “porque es un jefe legítimo de una revolución, porque es un Comandante en Jefe, porque tiene un pueblo leal que nunca le ha fallado y que le ha sido leal siempre en cada segundo de esta lucha tan difícil de estos años”
Además resaltó que el presidente Chávez cuenta con equipos de «hombres y mujeres que estamos subordinados absolutamente a su mando, a su jefatura, a su liderazgo, que lo reconocemos, como padre, como jefe como guía, en todos los sentidos de la revolución y la vida también. Él sabe que cuenta con nosotros absolutamente para lo que él diga, como lo diga y cuando lo diga. Sabe que cuenta con todo un pueblo, hombres y mujeres de a pie”, puntualizó.
Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch