
El primer ministro británico David Cameron está por llegar a una decisión después de mantener conversaciones con los mandatarios de Dubai y Abu Dhabi. Se espera un anuncio en el cercano futuro.
Un alto oficial británico indicó: “No pensamos que hay una necesidad de una acción militar en el momento. Pero estamos considerando todas las eventualidades y dónde debería posicionarse el Reino Unido.
“La decisión sobre el despliegue se hará en el interés mutuo y la creciente interdependencia entre el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos en el largo plazo”, comentó.
A principios de esta semana el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, le dijo a The Daily Telegraph que Irán parece que se retiró de proceder a toda máquina en la supuesta adquisición de armas nucleares y retrasar el momento en que hubiera podido construir una bomba al paso de ocho a 10 meses.
“Nos encantaría levantarnos una mañana y saber, en contra de mis expectativas, de que los Ayatolas se dieron por vencidos. No creo que eso suceda”, expresó Barak.
