AVN


 

 

El profesor Daniel Hernández manifestó este miércoles que el aparato mediático burgués está distanciado de la vida y los valores humanos, a diferencia del proceso revolucionario que ha permitido recuperar la esperanza de los venezolanos.

Expresó que el modelo mediático burgués e imperialista hace caso omiso de la vida y los valores humanos. “El aparato comunicacional burgués está distanciado de la vida humana, y genera alienación de la conciencia”, expresó durante el Foro Comunicación y Revolución, que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en la Plaza Morelos de Caracas.

Destacó que dicho aparato burgués impone el consumismo en las personas, generando necesidades artificiales.

“De alguna manera el sentido de la vida se ha convertido en tener cosas, consumir cosas, y producir cosas, se ha olvidado el sentido humano de la vida”, reflexionó.

En este sentido, expresó que el socialismo ha permitido recuperar el sentido de la vida, ya que integra y busca resolver los problemas de los venezolanos. “Este proceso revolucionario ha permitido recuperar esperanza y sentido de la vida que nos trae de vuelta con el amor”.

Asimismo, el profesor destacó que la revolución tiene el deber de ir satisfaciendo la profunda deuda histórica dejada por la cuarta República, por ello considera que “a partir de ahora no se puede desvincular el problema comunicacional del problema político”.