«Sandy» se cobró 102 vidas en Estados Unidos, la mayoría por caída de árboles o escombros o por accidentes, aunque también hay casos de personas arrastradas por las aguas.
En Nueva Jersey fallecieron 13 personas, mientras que en Pensilvania las cifra de muertos relacionados con la tormenta ha subido a 14.
Maryland ha contabilizado 11 fallecimientos; Virginia Occidental, donde se registró un fuerte tormenta de nieve, murieron al menos 6; seguida de 4 víctimas en Connecticut y dos en Virginia.
Entre los tres fallecidos registrados en Carolina del Norte se encuentra el capitán del velero «HMS Bounty», cuyo cuerpo desaparecido ha dejado de buscarse tras el naufragio de la nave frente a las costas del Cabo Hatteras durante el huracán.
El mortífero huracán, convertido en «ciclón postropical» tras tocar tierra en Nueva Jersey el pasado lunes por la tarde, causó la muerte de más de 60 personas en el Caribe, con 54 muertos en Haití y 11 en Cuba.
Entre las historias más trágicas destaca la de dos pequeños hermanos, Brandon y Connor Moore (de 2 y 4 años respectivamente), de Staten Island, que fueron arrancados de los brazos de su madre por la fuerza de las aguas mientras huían de su casa la noche del lunes.