Alejandro Romero


En el suplemento de negocios de la voz del interior, diario del monopolio Clarín, leo el título “Argentina Potencia” expresión de la dictadura. En la guerra por mantener sus privilegios, clarín transforma en titulares negativos y dudosos toda acción del gobierno. Pero la apuesta subió a valores inimaginables y hoy Clarín, Fondos Buitres y Macri funcionan mancomunadamente difamando a nuestra Argentina en el mundo y no lo merecemos. Es comparable a la mecánica de negocios de la industria química que invadió el agro, los alimentos, la megaminería y otros rubros de consumo. Para dar un ejemplo, Monsanto vende un endulzante llamado aspartamo. La fórmula logra el objetivo de “endulzar” y afirman que es nutritivo y que no afecta a la salud.


Presentan estudios que solo ellos entienden y el producto es autorizado. Logran el objetivo de endulzar, pero es nocivo para la salud, especialmente cuando lo exponen a más de 36 grados porque se altera su química transformándolo en formaldehido y posteriormente en ácido fórmico que envenenan la sangre. Hacen un gran negocio que se incrementa si te enfermas porque te venden los fármacos. Nunca el afectado va a sospechar que fue el aspartamo quien disparó la enfermedad.


Monsanto aduce que “Si la venta fue autorizada por la EPA es porque es segura”. Es aquí adonde entran en juego los medios monopólicos, una pata que no puede faltar. Mediante la publicidad engañosa, nos dicen que consumir estos productos es seguro. Pero la verdad es que lo único seguro es el intercambio comercial y el beneficio económico de ambas partes a cualquier costo. De la misma manera funciona el aparato de difusión en contra del país “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido M X”.


Los fondos buitres y sus socios argentinos atentan en contra de la soberanía económica de Argentina. Los chicos de Harvard que le hicieron preguntas a la presidente, fueron seleccionados por funcionarios ligados a Macri. Las preguntas fueron tomadas de una nota que los fondos buitres presentaron ante el capitolio con la firme intención de difamar a la Argentina. Así queda establecida la conexión fondos buitres – Macri,  ampliamente difundida por los medios del grupo Clarín.


Ante esta evidencia, se forma otro grupo de tareas anti Argentina, “Fondos Buitres, Macri y Clarín” (FBMyC). Esta sociedad macabra distribuye cientos de miles de correos difamando todo accionar Argentino en el mundo. Quienes especulan con el dólar salen con las cacerolas. Se les pide un acto patriótico para no vaciar las arcas en dólares del banco central utilizadas para pagar deuda, pero no quieren. Están como desencajados y la especulación es más fuerte que la patria. La triada macabra FBMyC organiza un cacerolazo para el día 8 de noviembre (8N) ¿Por qué esa fecha? Porque es el día de nacimiento del ángel de la muerte Astiz… Indudablemente el titular del comienzo de la nota, termina con una fecha también macabra, el 8N…


Saludos Cordiales

Alejandro Romero