«En necesario mantener la emoción, el amor, pero al mismo tiempo acompañar esta emoción de amor con la estrategia perfecta, la táctica perfecta y la batalla perfecta, para que logremos, el 7 de octubre, la victoria perfecta», comentó Chávez, en una concentración realizada en Mérida.
«Somos nosotros los que debemos construir la gran victoria, es imprescindible incrementar el despliegue calle por calle, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, hasta los más intrincados caseríos de la sierra», manifestó.
Resaltó que no se debe caer en triunfalismo, por ello se debe fortalecer el despliegue del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conseguir la meta de los 10 millones de votos.
Chávez destacó que, en estas semanas restantes de campaña, es momento de apretar el paso para romper el techo de 65 por ciento de los votos.
«Ciertamente, hasta el río Chama grita, la Sierra Nevada grita, y desde el Pico Bolívar se oye un grito que dice ‘el 7 de octubre Chávez gana las elecciones'», manifestó.
Reiteró que un gobierno de derecha eliminaría todas las misiones sociales que han ofrecido calidad de vida al pueblo venezolano. «Nos estamos jugando el futuro de la patria, de nuestras hijas e hijos», añadió.