Julio Cesar Colmenares
Nuestras más sentidas condolencias al Pueblo de Falcón por familiares y amigos fallecidos ante una extraña explosión que se sucedió, como todos saben, en la Refinería de Amuay.
El Presidente Chávez decretó tres días de duelo. Igualmente nuestras felicitaciones a los héroes de siempre Bomberos y personal de PDVSA que del latente peligro en que estallará otros tanques se mantuvieron allí.
El Estado debe ir al fondo de las causas de esta tragedia, sean fallas humanas como atentado nacional. Ya se maneja información que ante la posible victoria de la Revolución y de Chávez en las próximas elecciones algunos directores de encuestas hablaban de sucesos catastróficos modificaran las tendencias en contra de Chávez.
He conocidos que apartir de estas fechas se iniciaría una campaña sucia a profundidad para confundir al electorado, debemos estar alerta y no dejarnos engañar. Es muy fácil que sectores de la oposición aprovecha cualquier tragedia humana sea de índole natural o mecánico para arremeter contra el gobierno por ser personas enfermizas.
Así ya lo hemos visto con los deslizamiento y efectos de las lluvias, así lo hemos notados con el alto índice delictivo, el cáncer que padeció el Presidente, cualquier cosa buscarán para profundizar el odio hacia la Patria Nueva.
