Autor:

25 de Julio.- El hombre acusado del tiroteo, a los espectadores que se encontraban a media noche en un cine de Colorado cuando exhibían la película «The Dark Knight Rises», y se encuentra actualmente bajo custodia policial, ha estado escupiendo tanto a los funcionarios encargados de su custodia, que los mismos se han visto obligados a ponerse una mascara protectora en la cara, para poder acercarsele.

Luego de que James Holmes fue detenido en el estacionamiento del teatro donde exhibían la película,  se sentó con los ojos desmesuradamente abiertos y con espasmos y se negó a cooperar con los investigadores, revelaron las fuentes.

También se evidenció que cuando las autoridades le colocaron bolsas en las manos para conservar los residuos pólvora para las pruebas correspondientes, el hombre de 24 años de edad, empezó a jugar con ellas como si fueran dos marionetas, dijeron las fuentes a CALL7.

Se encuentra detenido en aislamiento en la cárcel del condado de Arapahoe, pero su continua escupidera ha obligado a las autoridades a cubrirse el rostro mientras lo trasladan.

Este es el último ejemplo del extraño comportamiento de Holmes y se presenta luego de que su madre reveló que ella temía que el estaba perturbado desde hace años  y le preocupaba  su aislamiento social.

Arlene Holmes, quien vive en San Diego, California, y supo lo del  tiroteo, cuando un reportero le pidió un comentario, dijo que ella había  instado a su hijo a buscar un consejero.

El señalamiento del Washington Post sobre la señora Holmes, una enfermera, es el primer signo de que ella podría haber evitado la masacre y plantea interrogantes graves sobre qué mas ella sabía.

Traducción: Aporrea.org

El original en inglés puede verse en:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2178304/James-Holmes-Gunman-used-police-evidence-bags-hand-puppets-mother-admits-feared-disturbed-years.html