Dentro de los planes del Pentágono y la CIA “se encuentran introducir teams (grupos) de este tipo para ejecutar acciones de eliminación física de dirigentes bolivarianos en los días previos a las elecciones o durante el proceso del 7 de octubre, en un claro intento de caotizar la institucionalidad dentro del país”.
“El empleo de este tipo de armamento es parte de los planes de la CIA que han comenzado a entrar en vigor, desde hace meses, para contrarrestar una victoria de Chávez”.
Esta denuncia concuerda con el llamado de atención realizado por el director de la empresa encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, según la cual “los datos reflejados, a favor del Presidente Hugo Chávez, en las encuestas, son irreversibles en este poco tiempo de campaña electoral. “A menos que ocurra algún tipo de hecho que impacte, que aterrorice la sociedad”.
Tras esta aseveración la periodista de Venezolana de Televisión, Vanessa Davies, le consultó: “¿Algo impactante como el 11 de marzo de 2004 en España?”, refiriéndose a la explosión de varias cargas en la red de trenes cercanas a Madrid, a poco tiempo de un proceso electoral en este país; a lo que el entrevistado respondió categóricamente: “Sí”