Autor: AVN
20 de junio de 2012.- El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó que la revolución bolivariana es garantía de estabilidad en todos los ámbitos de la vida en el país.
Posterior a la realización del Consejo de Ministros, este martes, el Mandatario indicó que se están afinando las políticas de Estado en el sector económico, social y político para seguir brindando bienestar al pueblo venezolano.
Aseveró que todo su equipo está trabajando para garantizar al pueblo continuidad, estabilidad institucional, seguridad y desarrollo de la nación.
A derrotar la conspiración
El Comandante Chávez, instó este martes al pueblo venezolano a frenar todos los planes fascistas y desestabilizadores de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Están tratando de cantar fraude, lanzarse a guarimbear, buscar violencia y luego que si la OEA para buscar la intervención (en Venezuela). No tienen el más mínimo respeto por Venezuela. A ellos (la oposición) no les importa nada, como ocurrió ya en abril de 2002 y el sabotaje petrolero (…) eso es el fascismo en su máxima expresión”, apuntó.
El jefe de Estado exhortó a su gabinete de Gobierno a trabajar fuerte, pues la meta es ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías en los venideros comicios electorales.