21 Abril 2012 – La analista política internacional Eva Golinger aseguró este viernes que las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, sobre los supuestos vínculos de funcionarios del Gobierno Bolivariano con organizaciones narcotraficantes, solo reiteran falsas acusaciones de EE.UU contra Venezuela sobre la materia.
“Todas las cosas que ha dicho este señor (Aponte Aponte) son las cosas que han estado buscando que alguien diga, son los informes que ha preparado el gobierno de Washington contra Venezuela sin presentar ninguna prueba”, manifestó la también abogada durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
Señaló que Aponte Aponte, quien fue destituido de su cargo tras haber sido denunciado por presuntamente haberle entregado una credencial a Walid Makled, procesado por aparentes vinculaciones con el tráfico de drogas, “es un exfuncionario corrupto que está colaborando con un organismo criminal (DEA), que ha promovido el narcotráfico” en diferentes países de Latinoamérica.
“Es alguien que carece de credibilidad, no tienen valor ninguno sus declaraciones. Está sirviendo a los intereses de Estados Unidos en contra de su propio país”, subrayó Golinger
Sostuvo que según documentos desclasificados a los que ha tenido acceso, el Departamento Antidrogas de EE.UU (DEA por sus siglas en ingles) “ha sido utilizado como una agencia política y de espionaje” durante los últimos años.
Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda