
El grupo, que ya había provocado el colapso del sitio web gubernamental de ese país, advirtió a cerca del hecho en un comunicado: “Durante más de un año el pueblo de Bahréin ha luchado contra el régimen opresor del rey Hamad bin Khalifa Al. Han sido asesinados en las calles, atropellados con vehículos, golpeados, torturados con gases lacrimógenos, secuestrados por la policía”, dice un fragmento del comunicado.
“Anonymous convertirá tu página web [f1.com] en un cráter humeante en el ciberespacio. También afectaremos tus líneas telefónicas, tus direcciones de correo y romperemos todo aquello que sea tuyo y que encontremos en Internet”, agrega. Durante varias horas el sitio web ha experimentado serios problemas en su funcionamiento y es casi imposible acceder a la información.
Un día antes, cuatro mecánicos del equipo Force India pasaron un gran susto cuando un cóctel molotov explotó cerca al auto en el que viajaban. Uno de los trabajadores de la escudería recibió el permiso para regresar a casa, al manifestar su deseo de no seguir
