
Dijo sentirse emocionado ante el despliegue de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual incluye para el día de hoy la entrega de 4 mil casas y apartamentos en todo el país.
La llamada la realizó mientras el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, encabezaba la entrega de 1370 viviendas en el estado Zulia.
«He estado muy feliz, muy feliz viendo como estaba María Cristina con la vice presidenta del área social, Yadira Cordova entregando los recursos a los compatriotas de la tercera edad. Todo eso me hace feliz», dijo el Comandante Presidente.
Además con voz de alegría y entusiasmo manifestó que «me siento como si estuviera en Margarita, en Caracas, en Maracaibo. Mi corazón está con ustedes, así como mi equipo médico que no me abandona. Muchas gracias».
El presidente no perdió la oportunidad para solicitar al pueblo venezolanos por su salud a «La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los Espiritus de la Sabana que nos de vida y salud para ver echa realidad la patria que estamos construyendo y estamos comenzando a ver»