
La acción se llevó a cabo horas después de que el rotativo de negocios norteamericano escribiera que Anonymous se vuelve cada vez más poderoso.
“Estimados redactores de Wall Street Journal Alemania, ustedes igualaron a Anonymous con Al Qaeda en su informe en febrero de 2012”, comienzan los comentarios de Anonymous Kollektiv, que se considera que está basado en Alemania.
“Con este comentario nos oponemos a la diseminación deliberada de información falsa y expresamos nuestro descontento con su periodismo cavilado”, continúan.
En su informe WSJ citó a varios representantes de seguridad advirtiendo que el colectivo podría desactivar la red eléctrica estadounidense dentro de dos años. Uno de los funcionarios citados por el diario previno que algún país o la red terrorista Al Qaeda podrían emplear a los piratas informáticos para que lancen un ciberataque.
Hasta ahora Anonymous había apuntado a las páginas de varias agencias gubernamentales, empresas financieras y de seguridad. También han filtrado información personal y conversaciones telefónicas, con consecuencias limitadas.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36594.html