Autor: Roberock / Kaosenlared
“La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) esta involucrada en el asesinato selectivo de científicos árabes” así de tajante a sido el ex presidente de la Agencia de Energía Atómica Árabe (AEAA), Mahmud Barakat. “Esta es una política que se repite constantemente. La AIEA esta involucrada en los asesinatos de los científicos nucleares iraníes, ya que es la única entidad que posee informaciones precisas y confidenciales en este sentido” Añade Barakat.

En una entrevista facilitada para el medio Nile TV, Barakat señala que si “Irán no da información a la agencia se crea un escándalo y acusan a Irán de no ser transparente al respecto, y si da la información, se realizan asesinatos selectivos”.

Explica que el programa con fines civiles pretende satisfacer las demandas internas del país, asimismo, el uso de la energía atómica es una necesidad permanente para un país que ha gastado mil millones de dólares en la construcción de instalaciones nucleares. Barakat critico también el doble rasero de Washington sobre el programa pacifico nuclear de Irán, agregando que Estados Unidos y el Régimen Israelí, ellos si poseen un sin numero de armas nucleares.

Teherán sostiene que como miembro de la AIEA y país signatario del Tratado de no Profileracion Nuclear (TNP), tiene derecho a utilizar dicha tecnología para usos como generación de electricidad o investigación medica. Mientras tanto Israel poseedor de mas de 200 ojivas atómicas, no permite que la AIEA inspeccione ni supervise su controvertido programa nuclear, amen de hacer oídos sordos de la demanda de adherirse al TNP.

EEUU E Israel detrás también del asesinato de los científico iraníes.

Mientras es Irán la que esta bajo la lupa y las amenazas de occidente, el Ex Fiscal General de EEUU, Ramsey Clark – lo que equivale aquí al Ministro de Justicia – y también presidente de la Internacional Action Center. Insto a ambas naciones – EEUU e Israel – a finalizar la campaña de terror contra Irán.

Dejando el siguiente comunicado

«Otro científico iraní, Mostafa Ahmadi Roshan, ha sido asesinado en Irán por un coche bomba. Este es el quinto científico iraní que ha sido blanco de asesinos que trabajan en Irán en dos años, de los que cuatro fueron llevados a cabo con éxito. Se trata de una escalada de actividades encubiertas de Estados Unidos e de Israel dentro de Irán», señala el comunicado.

Mientras tanto, la “Señora” Hillary Clinton niega la participación de su Gobierno ni implicación en dichos asesinatos, sin embargo Norteamérica e Israel han declarado abiertamente a Irán como su enemigo y han comunicado que utilizaran todos los medios a su alcance, sin descartar el Militar, para provocar un cambio de gobierno en Irán.

«El asesinato de científicos nucleares iraníes es un esfuerzo para generar miedo entre la gente iraní, incitar al pueblo iraní contra su propio gobierno, y monopolizar la investigación y desarrollo de la energía nuclear», agregó Clark «Una sociedad justa no puede tener ningún interés en detener el progreso pacífico de otras naciones y pueblos; Instamos a todos que se opongan a los esfuerzos que  mancomunan los gobiernos extranjeros para dominar su voluntad sobre Irán, o cualquier otro país», añadió.

Por su parte Irán a declarado que se enfrentaran a cualquier amenaza externa, y sigue rechazando la falsa información de que estén buscando la creación de armas según declaro el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Republica Islámica de Irán, además de recordar que ambas naciones Israel y EEUU han amenazado ya durante diferentes ocasiones con elegir una opción militar y recuerda a Israel que ellos no están dentro del tratado contra la proliferación de armas nucleares a diferencia de Irán.