«Yo no pude incluir ninguna fruta en mi plan de alimentación esta semana. Y tampoco mucha variedad de vegetales. Menos mal que me encanta la sopa de tomate!»escribió Goodman en el blog de «Experiencia de SNAP».
John Livingston, vocero «Three Square», dijo que él, que mide 1.82 metros y pesa mas de 100 kilos, ha estado luchando para vivir con $ 4.03 por día.
«Lo más importante que he notado es que mis habilidades cognitivas han disminuido», dijo Livingston. «Me toma más tiempo procesar las cosas.»
La alcaldesa Goodman dijo a KTNV, afiliada de ABC, que era difícil reducir sus hábitos alimenticios para ajustarse a un presupuesto tan apretado.
«Mi vida es tan ocupada y yo respondo a las necesidades de mi cuerpo cuando dice: » ¡Socorro! Me muero de hambre! «Y pienso, ‘Oh, ¿qué comeré hoy? una ¿bolsa de papas? ¡Oh, no … estás en el programa’ «, dijo Goodman.
Livingston dijo que el banco de alimentos ha querido destacar la lucha de todos los norteamericanos que reciben la ayuda del Programa Suplementario de Asistencia Nutricional, denominado SNAP, por sus siglas.
«Lo principal que realmente queremos, es hacer que la gente entienda esto, para proteger los beneficios y que no sean cortados ni disminuidos», dijo.
Traduccion: aporrea.org