Resumen2012


El especialista de Pulmón Wolfgang Wodarg ha dicho que hay muchos riesgos asociados con la vacuna para el virus H1N1 (Novartis). La solución de nutrientes para la vacuna consta de las células cancerosas de animales, y algunos temen que el riesgo de cáncer podría aumentar mediante la inyección de las células.

La vacuna también puede causar efectos secundarios peores que los virus de la gripe porcina actual.


Según una encuesta reciente de Fox News, la mayoría de las personas en los EE.UU. ahora creen que la vacuna contra la gripe porcina puede ser más mortal que el virus real.

La investigación publicada el 25 de agosto de la British Medical Journal revela que más de la mitad de los médicos y enfermeras en los hospitales públicos se negarían a la vacuna H1N1, debido a las preocupaciones sobre los efectos secundarios y las dudas sobre su eficacia.

Los posibles nuevos riesgos para la salud de la vacuna de la influenza porcina Emerge

Apenas la semana pasada informó sobre la correspondencia confidencial entre la Agencia Británica de Protección de la Salud y 600 neurólogos, advirtiéndoles en la búsqueda de casos de síndrome de Guillain-Barré, una vez iniciada la campaña de vacunación de la gripe porcina.

Ahora, el alemán Wolfgang Wodarg especialista del pulmón se ha pronunciado acerca aún más los riesgos potenciales para la salud asociados con la vacuna de la gripe porcina. Curiosamente, el Dr. Wodarg también tiene un cargo político, como el presidente de la comisión de salud en el parlamento alemán y del Consejo Europeo.

Según el Dr. Wodarg, la vacuna contra la gripe porcina contiene células cancerosas de animales, y no hay datos que indiquen si o no esto puede causar una reacción alérgica cuando se inyecta.

También plantea preguntas sobre el riesgo de contraer cáncer.

También le dijo a la prensa alemana que el temor generalizado de la pandemia es una “orquestación”.

“Es un gran negocio para la industria farmacéutica. La gripe porcina no es muy diferente de la gripe normal. Por el contrario, si nos fijamos en el número de casos no es nada en comparación con un brote de gripe normal.”