Los secretarios que juraron son los de Relaciones Exteriores (vicecanciller), Eduardo Zuain; de Relaciones Económicas Internacionales: Cecilia Nahon; Culto, Guillermo Oliveri; y Coordinación y Cooperación Internacional: Embajadora Paula Verónica Ferraris.
También lo hicieron los subsecretarios de Política Exterior Latinoamericana, Diego Tettamanti y de Legal Técnica y Administrativa, Verónica Encinas Esquivel.
Otros funcionarios que asumieron son el jefe de Gabinete, Antonio Trombetta y los directores Nacional de Ceremonial, Darío Lucas; y general de Consejería Legal, Susana Ruiz Cerutti y de Asuntos Jurídicos, Hilda Lynn.
Asimismo se mantiene como Representante Especial para la Integración Económica y la Participación Social al Embajador Oscar Laborde.
Además del ascenso Zuain, se produjeron otras modificaciones: Cecilia Nahon fue nombrada nueva secretaria de Relaciones Económicas Internacionales en reemplazo de Luis María Kreckler y Paula Verónica Ferraris sustituyó a Hernán Orduna en la secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional.
Como estaba previsto fue ratificado el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
«El equipo que me acompaña viene a ocupar los lugares de queridos compañeros que van a ir a otros destinos, me refiero a los embajadores Alberto D Alotto, Luis Kreckler y Hernán Orduna», agregó.
Timerman explicó que «en la única Secretaría donde hubo cambios estructurales es en la de Relaciones Económicas Internacionales: contará con tres subsecretarías» y precisó que serán las de Integración Latinoamericana, de Relaciones Económicas Internacionales y de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.