Edgardo Rivero

 

¿Si los Jefes de Estado y de Gobierno de 32 países de Nuestra América, reunidos en Cancún, México, resolvieron la creación de una nueva institucionalidad continental sin la presencia de Estados Unidos y Canadá, bajo la forma de una Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), donde quedan las organizaciones sociales y el pueblo organizado.?

 

¿Cuál es el ámbito de reunión de los representantes de los pueblos que conforman este espacio geopolítico? Donde se expresará la voluntad de los pueblos contra los canallas invasores, genocidas y saqueadores de Latinoamérica y El Caribe?

 

¿Quién repudiará desde las calles a los asesinos de la Tierra?

 

¿Solo habrá compatriotas venezolanos en las calles o habrá que movilizarse hasta tierras de Bolívar para expresar el repudio al imperio y la solidaridad con los gobiernos libertarios de Nuestraamérica?

 

Las distancias son cortas y hay recursos para trasladar delegaciones de todos los países para contribuir a esta gesta histórica, punto de inflexión ante la barbarie que se nos presenta por TV para amedrentarnos e inmovilizarnos.

 

Pero nuevamente venceremos