Lucas Rondón

 

 

 

Los gobiernos buenos de esta tierra miran de brazos cruzados como el gobierno imperial más brutal y criminal desde la segunda guerra mundial (OBAMA) bombardea, invade y asesina hombres mujeres y niñ@s en Irak, Afganistán, Libia, Palestina (junto con sus socios israelíes) y tal vez Siria, Irán y quien sabe cuantos territorios serán penetrados y cuantos seres humanos masacrados.

 

Quienes se quejan de la crisis económica del capitalismo imperial debieran alzar su voz de manera clara y tomar medidas contundentes y de acción real sobre aquellos gobiernos que bajo la fachada de la miserable OTAN destruyen bienes, vidas y futuro sin contemplaciones y en nombre de una supuesta democracia que ya es una dictadura global de rapiña amoral y diabólica.

 

Los países de Latinoamérica y El Caribe deben tomar las banderas de la paz e impulsar medidas políticas, económicas-comerciales para impedir la continuación de la violación de los derechos humanos de los pueblos actualmente invadidos o sometidos a ocupación abierta o encubierta por parte de los países aliados del imperio norteamericano junto a sus cobardes socios europeos lanzadores de bombas asesinas sobre población civil indefensa.

 

Basta ya asistir a cumbres de G20 con quienes tienen manchadas las manos de sangre de pueblos hermanos. No puede haber solución a ninguna crisis económica política o humanitaria dentro de esa cumbre de países cómplices y causantes de los males que azotan al mundo.

 

De una vez por todas los pueblos debemos golpear con un solo puño a los miserables esperpentos maléficos que nos llevaran a un callejón sin salida pero antes incendiaran lo que encuentren a su paso.

 

Por una Patria Grande Socialista!!!!!

 

VENCEREMOS!!!!!!