RT.com

Saif al Islam, uno de los hijos de Gaddafi, desmintió la información sobre las presuntas negociaciones referentes a las condiciones de su entrega a la Corte Internacional de La Haya, según informa la web Al Bawaba citando un comunicado de Al Islam colgado en Internet.

El hijo del difunto coronel llamó a sus seguidores a no creer en la información publicada por diferentes medios, según la cual él querría entregarse a la Corte Penal Internacional, y declaró que seguirán difundiendo desinformación y tratando de manchar su nombre.

Saif al Islam reiteró que nunca traicionaría a su padre. “No nos rendiremos nunca. Venceremos o moriremos”, sostiene, repitiendo las palabras que solía decir Muammar Gaddafi.

Asimismo el hijo del ex mandatario libio señaló, dirigiéndose a los ciudadanos de su país que “quieren a Gaddafi y siguen siendo leales a él” que “juntos finalizaremos la lucha iniciada por Omar al Muhtar [un héroe nacional libio que encabezó la lucha contra los colonizadores italianos entre 1923 y 1931] y continuada por Muammar Gaddafi”.

Saif al islam informó que seguirá comunicándose con los ciudadanos de Libia de varias formas, entre otras por medio de mensajes de audio.