La «FED» es el encargado de imprimir el dólar americano y una organización sionista por excelencia contra la cual John y Bob Kennedy habían luchados, porque la FED quería restaurar la soberanía monetaria a los EE.UU. Sus muertes llevan la marca de esta secta odiosa quien, junto con el «Opus Dei» ha escrito «El nuevo Orden Mundial», orden sometido a la ley de la Financiación Privada quien acumula los beneficios y ruinas con el endeudamiento de los Estados.
Hay que saber, entre otros, que no hay «jefes del gobiernos» quien puede sustraerse a ese maldito poder. Los que han tratados (como fue el caso en África, fueron eliminados después de las guerras civiles fomentadas por la C.I.A (al servicio de la FED). Hay chacales que son mandados «en misión» por el mundo entero con la única misión de decir:.. «En mi bolsillo izquierdo tengo millones de dolares para ti y tu familia, en mi bolsillo derecho, tengo una pistola: Si firmas este compromiso (dejando acceder a las multinacionales a las materias primas por ejemplo) tú serás rico y tendrás poder, si te niegas, eres un hombre muerto»
Entonces, ni Zapatero, ni Sarkosy, ni Barack Obama podrán jamás cambiar este estado de las cosas, a menos que los pueblos del mundos se revelen todos juntos.
La mejor cosa a hacer es boicotear el mercado global, consumir los productos locales de la temporada y no sustituir los objetos que tenemos con los de última moda… No hay que dejar su dinero en el banco… Quitarlo totalmente (o lo que quede después de haber pagado los plazos) para cortar la hierba debajo de los pies a este capitalismo quien ofrece pobreza al Occidente y en particular a la zona del EURO.
http://tierraylibertadmojacar.blogspot.com/