Anonymous

 

Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más… ¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad? ¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades? Esto no es ningún juego. Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas… en los que ustedes mismos nos han metido.

 

¿Apostamos? Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable. Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.

Veremos.

A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.

Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único «sistema».

Somos anónimos.

Hoy, más que nunca, somos legión.

No olvidamos.

No perdonamos.

Operación 20N iniciada.

Políticos y plutócratas… esperadnos… …y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.