Guillermo Sáez Alvarez

Un escalofrío a lo largo de la espina dorsal y un olor a azufre, este último quizás imaginario sentí , cuando en una entrevista. Hillary ( Lucifer ) Clinton, se reía a carcajadas celebrando el asesinato de Gaddafi, y diciendo al final, soportando la risa: veni, vidi, vinci (vinimos, vimos y vencimos) traducidas al español; palabras estas atribuidas a Julio César y que ella repitió varias veces no pudiendo ocultar su maléfica alegría.

La verdad hay que tener estómago para soportar sin inmutarse, la tortura, vista a cámara lenta, que sufrío Gaddafi de manos de una turba enardecida, que luego de golpearlo, patearlo, escupirlo, le dispararon 2 tiros a la cabeza que le causaron la muerte, No es casualidad, que dos días antes, la susodicha mujer, se apareciera de improviso en Libia, obviamente, porque ya sabían el paradero del líder y dar la orden de asesinarlo a como diera lugar.

Ya antes, las potencias imperialistas habían comenzado a repartirse el petróleo y todas las materias primas del país, o mejor dicho, de lo que fue un país, ya que hoy pasó a se una colonia a cargo de una coalisión comandada por el Imperio Estadounidense.

Como ya el mandado está hecho, solo tienen que poner un gobierno títere, de antemano reconocido por los chupamedias de costumbre. Ahora, y continuando con el programa, pondrán sus ojos en Siria, que está en la lista de sus bélicas intenciones.

Ya es “ vox populi” que el Imperio ,según declaraciones de un General Norteamericano, tiene en mente invadir 7 países en 5 años, incluyendo Irán y quizás Venezuela. Para cerrar con broche de oro las atrocidades cometidas por los aliados imperialistas contra Libia, luego del atroz asesinato de Gaddafi, lo exhiben como un trofeo y lo entierran en un lugar secreto del inmenso desierto Libio, para que las arenas se lo traguen y nadie pueda jamás ver su tumba, pues con toda seguridad, abrieron un hueco, tiraron el cadáver, lo cubrieron con arena sin dejar ninguna señal para que el viento del desierto se encargue de borrar toda huella. Misión cumplida.

Gaddafi: descansa en paz, que los hombres justos y tu pueblo jamás te olvidarán.

guillermosa1925@hotmail.com