CiudadCCS / AVN
”Cuando Cristo multiplicó los panes no estaba pensando en cuánto se iba a ganar, por eso yo insisto, la alimentación no puede ser un negocio”, aseveró este sábado el presidente de la Repúbica, Hugo Chávez Frías, durante un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), con los asistentes a la Feria Agroalimentaria realizada en la Plaza Andrés Bello de Caracas, con la presencia de los ministros de Alimentación, Carlos Osorio, y deAgricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.
El Jefe de Estado felicitó la iniciativa de instalar esta gran Feria, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este domingo 16 de octubre, y subrayó que este tema constituye una prioridad dentro de su administración: “Para esta Revolución es sagrado el tema de los alimentos”, y todos los días el Gobierno Nacional busca los mecanismos para mejorar la alimentación de los venezolanos.
Manifestó su satisfacción por el rendimiento de la actual cosecha de arroz, mediante la cual se han recogido 490 mil toneladas del cereal.
“Hay que tomar en cuenta el tiempo que estamos viviendo, menos mal que, con todo y sus fallas, llegó a tiempo esta Revolución. Los precios de los alimentos están subiendo en todo el mundo, el hambre sigue creciendo, es triste, habiendo tantos recursos, suficientes, llegar a esta situación de hambre y miseria en el mundo”,destacó.