Ernesto Estrada

Obama y sus lame botas de la OTAN, siguen demostrándonos el nuevo método de invasión, que es mas económico para los invasores y mas costoso para los pueblos. Este método trata de corregir los “errores cometidos por ellos” como el golpe de estado del 2002 contra el presidente Chávez, donde el se entrego como presidente y no se inmolo, ese error les costo el golpe de estado pues el pueblo sin armas logro reponerlo en el poder en conjunto con su ejercito que evito que lo mataran. La nueva forma de invasión  uso mas a la OTAN que al ejercito gringo como en Irak, pues en esa nación el costo de vidas de las tropas gringas es muy grande y eso daña la opinión publica en los EEUU sobre la guerra, para los que no sepan, la opinión publica en los EEUU es lo mas importante en su historia y es lo que mantiene o termina las guerras, por eso la importancia de lo mediático.
La nueva forma de invasión busca permitir que agentes locales y foráneos participen más que las tropas gringas lo que constituyen en un ahorro asombroso para los EEUU por que el gasto es distribuido.
Ahora comienza la nueva lección y lo más interesante, misteriosamente ahora comienzan a hablar de las masacres cometidas por las ratas del CNT, están comenzando a decir de los asesinatos de soldados y civiles que apoyaban a Gaddafi en manos de las ratas, ¿no entiendo?, bueno, mentira si entiendo, es muy fácil: La OTAN usas a las ratas para exterminar la mayor cantidad de gente, de esta forma el genocidio no lo comete la OTAN, lo comete el CNT, lo que pone al CNT entre la espada y la pared, si el CNT no le da las concesiones que quiere a los miembros de la OTAN… se les hará lo mismo que a Gaddafi, se les bombardeara o se les llevara a una corte internacional. Por eso vemos que comienza la presión contra el CNT, por que era verdad lo que dijo Gaddafi, es Al-Qaeda que dirige una parte del CNT (Al-Qaeta son dos facciones, los pro-gringos y los anti-gringos). El Otro grupo del CNT es el de los nuevos Capitalista libios, que esperan constituirse el los nuevos grandes hombres de negocios en Libia, en ese grupo esta Jibril.
Ahora, la OTAN, esta analizando el futuro pues es insostenible un gobierno donde se enfrenten los Islámicos Radicales con los Neoliberales, eso es imposible. No es de extrañar que apliquen la persecución y exterminio de las ratas mas radicales del CNT acusándolos de todos los crímenes, de esta forma justifican la colocación de bases Gringas en esa nación, para el resguardo de la población, de esta forma llevar la “LIBERTAD A LIBIA COMO NUNCAS ANTES SE HABIA VISTO, DONDE TODOS PODRA IR A SEARS O KMART PARA COMPRAR TODO LO QUE NECESITEN” aunque paguen la gasolina a precios internacionales, tengan educación y salud privada… VIVA LA LIBERTAD DE SUPERMAN, MIENTRAS ESA LIBERTAD EXISTA SEGUIRE DEFECANDO SOBRE ELLA…
ernestoestradadj@yahoo.com