Nelson Montilla
Nuestros Puños se levantan rindiendo honores al mártir Libio Muhamar Al Gaddafi, quien consagró su vida construyendo y fortaleciendo la REVOLUCION VERDE. El con su sangre y todos los Mártires Libios quienes murieron con él, forjaron la verdadera primavera y NO la que el IMPERIO, SUS ALIADOS EUROPEOS Y LA LIGA ARABE nos pretenden hacer ver ahora para justificar la invasión a los Pueblo Libres y Soberanos.
Honor y Gloria por mantener con firmeza y valentía la actitud inclaudicable de morir luchando por su pueblo y con su pueblo y no ceder ante las presiones ambiciosas de los que se creen poderosos y dueños del mundo: EL IMPERIO NORTEAMERICANO.
EL IMPERIO GENOCIDA en su crisis orgánica y sistemática pretende adueñarse de las riquezas naturales, monetarias y de la memoria histórica de los pueblos para resolver su debacle.
Nuestra conciencia de LIBERTAD, nuestra conciencia de SOBERANIA y nuestra conciencia DE CLASE nunca no las podrán COMPRAR NI ARREBATAR, por el contrario, seguirá creciendo y permitiendo un avance de UNIDAD de nuestros pueblos a través de iniciativas como EL ALBA, LA UNASUR, EL BANCO DEL SUR y el PODER POPULAR en todas sus dimensiones y expresiones, como son: LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNAS, LAS MISIONES SOCIALES, EDUCATIVAS, CULTURALES, HABITACIONALES, AMBIENTALES Y ALIMENTARIAS, entre otras.
El heroísmos de Gaddafi debe incrementar entre nosotros el Fortalecimiento de la IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA y así trascender la UNIDAD CIVICO-MILITAR con una disciplinada, organizada, solida y audaz forma de LUCHA POPULAR que se corresponda a una guerra asimétrica para que salgamos triunfante ante cualquier amenaza del IMPERIO Y SUS COMPLICES.
GADDAFI VIVE, LA LUCHA SIGUE.
ORGANICEMOS UNA PODEROSA FUERZA DE LUCHA CONSTRUYENDO EL GRAN POLO PATRIOTICO.
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.
nelsonmontilla13@hotmail.com