Mako Sartorius
Las lacras del capitalismo mundial están arremetiendo contra los pueblos de Europa y Estados Unidos. La barbarie engendrada en el sistema capitalista emerge como un factor de indignación global que se manifiesta ya en todo el mundo, en especial en los llamados países centrales.
Lo que fue en sus comienzos una “crisis de bienes raíces” en el vientre de la bestia estadounidense, es hoy una pesadilla para los gobiernos del G-7 y sus satélites, quienes para salvar a sus bancos, hunden a sus pueblos.
EL capitalismo popular imperial se instauró en el planeta como forma de dominación, control y reproducción del poder económico, político y social que oprime a la mayor parte de los habitantes de la Tierra por un puñado de oligarcas mafiosos mediante su brazo militar Otánico y su tecnología guerrerista de última generación.
Las izquierdas y derechas decadentes del primer mundo capitalista popular se encuentra al borde de su propio colapso lanzando sus embates finales contra una población atenta que comienza a despertar de la pesadilla global que avanza a paquetazos pírricos propios de una fuerza bruta nacida de la arrogancia y el odio por los seres humanos.
La debacle económica del capitalismo y sus capitalistas se profundiza con las medidas de ajuste del FMI y el BM adoptadas por la sumisa y decadente clase política europea que se encuentra al borde de su abismo más profundo tras años de saqueos de sus empresas transnacionales.
El capitalismo popular imperial está llegando a su fin
